Servicios del hogar

 

  • Cuidado de personas mayores Cuidado de mayores Estamos especializados en asistencia domiciliaria, ofreciendo el servicio de cuidado de personas mayores. Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia que se encargarán de atender a tus familiares y ofrecerles los cuidados necesarios.
  • Canguro cuidado de niños Cuidado de niños Todos nuestros canguros son profesionales, especializados en el cuidado de niños, con amplia experiencia y formación que se harán cargo del cuidado de los más pequeños siempre que lo necesites. Ofrecemos este servicio tanto de día como de noche.
  • Empleadas para tareas del hogar Empleados de hogar Si estás buscando empleadas del hogar profesionales, en nuestro centro contamos con un equipo de especialistas en servicios domésticos y tareas del hogar. Realizamos tareas de limpieza general de las viviendas, planchado, preparación de comidas, etc.

Otros servicios

Asistencia hospitalaria

Debido al escaso tiempo del que se dispone hoy en día es muy complicado cubrir con los cuidados que necesitan los familiares que están ingresados en el hospital. Desde  AM Te Ayudamos queremos ayudarte y, por eso, ponemos a tu disposición un completo servicio de asistencia sanitaria. Nuestros profesionales se desplazarán al hospital correspondiente, cuidando de tus familiares y estando pendiente constantemente de sus necesidades.

Limpieza de comunidades

Mantener una comunidad de vecinos y limpia y en perfectas condiciones de higiene resulta complicado. En AM Te Ayudamos somos conscientes de ello. Por esta razón ofrecemos un servicio integral de limpieza de comunidades. Nos haremos cargo de desinfectar los suelos, puertas y zonas comunes, limpiar cristales, garajes y zonas ajardinadas. Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo un horario flexible y un presupuesto a tu medida.

Limpieza de oficinas y comercios

En nuestro centro de Linares contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en el  sector. Ofrecemos una variedad de servicios para la limpieza de oficinas y comercios. Nos hacemos cargo del mantenimiento de tu negocio y nos adaptamos a los horarios de los trabajadores. Llevamos más de 20 años al servicio de nuestros clientes. 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

953 115 296