Quiénes somos

 

Servicio domestico a domicilio en Jaén somos una empresa de ayuda a domicilio y servicios domésticos. Nuestro principal objetivo es satisfacer la demanda existente en los servicios asistenciales a domicilio y servicios a empresas y comunidades de vecinos de Jaén y el resto de la provincia.

Todos nuestros trabajos son realizados por profesionales con amplia experiencia y formación y están enfocados tanto a personas mayores, discapacitados, asistencia domestica, cuidado de niños, así como ayuda a personas que hayan sufrido un accidente o que padezcan una enfermedad que les incapacite para realizar sus tareas cotidianas.

Ofrecemos el apoyo necesario que las personas necesiten en su día a día. Con los servicios a empresas y comunidades de vecinos queremos ofrecer soluciones eficaces de limpieza y mantenimiento. 

Nos adaptamos a sus necesidades, ofreciendo una amplia flexibilidad horaria y con gran especialización en la atención personalizada a nuestros clientes, cubriendo todas aquellas necesidades y situaciones familiares que se planteen.
Si buscas un servicio de asistencia de calidad, confía en Servicio domestico a domicilio en Jaén. Llámanos o solicita más información a través de nuestro formulario web.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte