servicio-domestico-1

Empleadas para tareas del hogar

Cubrimos tus necesidades de limpieza, plancha, cocina y compra

empleados de hogarSi estás buscando empleados del hogar profesionales, en nuestro centro de Jaén contamos con un equipo de especialistas en servicios domésticos y cuidado del hogar.

Entre las labores que realizamos destacan la limpieza general de las viviendas, servicios de planchado, preparación de las comidas, hacer la colada, barrer y fregar el suelo, fregar los platos, hacer las camas, hacer la compra, limpiar el polvo, limpieza de cristales, armarios, lámparas, etc.

Estos servicios son los más habituales y necesarios para el mantenimiento del hogar. La falta de tiempo, a veces, impide a muchas personas, realizar las tareas domésticas necesarias. Desde Servicio domestico a domicilio en Jaén, nuestros empleados se harán cargo de mantener el perfectas condiciones los espacios para que no te tengas que preocupar por nada.

Nos adaptamos a tus horarios, ofreciéndote un servicio semanal, quincenal, mensual o por horas. Nuestro principal objetivo es proporcionarte un servicio doméstico de gran calidad.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o mediante nuestro formulario web. Te daremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte