Cuidado de personas mayores

Nos encargamos de la limpieza, la comida y las visitas al médico

cuidado de mayores 1Habitualmente, muchas personas tienen dificultad a la hora de conciliar su vida laboral con el cuidado de algún familiar. En AM Te Ayudamos estamos especializados en la asistencia domiciliaria, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de cuidado de personas mayores.

Nuestro personal está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia, los cuales se encargarán de atender a tus familiares y ofrecerles los cuidados necesarios para favorecer su bienestar físico y mental, contribuir a crear hábitos que mejoren sus condiciones de vida e incrementar sus niveles de autonomía y comodidad.

También, llevamos a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento, así como de preparar las comidas, hacer la compra, administrar la medicación o acompañar a las citas médicas necesarias.

Disponemos de horarios flexibles, adaptándonos a tus necesidades. Desde una hora al día hasta personas que cuiden de los ancianos de manera interna, en nuestro centro de Linares encontrarás lo que buscas.

Confía en profesionales serios, de confianza y con gran experiencia. Deja a tus seres queridos en las mejores manos. Llámanos o solicita más información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

953 115 296